martes, 20 de enero de 2009

Patagonia sin represas

TORRES 25 X 4 COL- PRENSA AUSTRAL

Unámonos a la campaña…

Patagonia Chilena Sin Represas es una campaña de oposición a los mega proyectos hidroeléctricos que se pretenden llevar a cabo en la Patagonia Chilena, ignorando que una parte considerable de sus ecosistemas más espectaculares y extraordinarios se encuentran en su sector occidental, es decir, en territorio chileno…

…A través de esta página también se expone una crítica al actual modelo de crecimiento que nos tiene atrapados en un camino que no conduce al desarrollo, sino a la destrucción ambiental y a la pobreza social. Un modelo cortoplacista, que a costa de recursos naturales renovables y no renovables, está concentrando enormes fortunas en muy pocas manos, sin ninguna equidad, tan insustentable social como ecológicamente…

El mundo y la humanidad se encuentran hoy en un punto de inflexión sin precedentes históricos. Sin duda la historia pasará la cuenta respecto de quienes, por ambiciones personales o corporativas, sumaron caos y entropía al proceso en estos difíciles momentos. También reconocerá a quienes, por amor a la creación y solidaridad generacional, se la jugaron denodadamente por un mundo mucho mejor.

En esta pagina web podrás informarte más y mejor acerca de estos proyectos hidroeléctricos, la situación energética actual de Chile y brindar tu apoyo a esta causa.

Únete tú también a este movimiento...!!!

No hay comentarios.: